Cromasoft SAS

Servicio de Desarrollo de Sistemas de Información de Procesos a la medida, con una herramienta construida que agiliza el desarrollo y soporte; permite automatizar los procesos de una empresa

Las principales características de un WORKSHAPE son las siguientes:

Modela cada proceso de la empresa.

Administra y automatiza los procesos.

Aumenta la eficiencia de las labores.

Disminuye los pasos para cumplir los objetivos.

WorkShape le permitirá mejorar la producción automatizando los procesos de tu empresa, brindándoles toda nuestra experiencia para diseñar y perfeccionar los procesos de trabajo que mejor se adecuen a las necesidades de su proyecto, teniendo presente que adquirir esta herramienta, genera un valor agregado al hacer las tareas más sencillas, ágiles y seguras.

Ventajas:

1) Para cada uno de los objetos del WORKSHAPE es posible hacer configuración para permitir el modelamiento de flujos de trabajo personalizados a las necesidades de negocio.
2) Se debe resaltar que WorkShape se puede integrar con cualquier sistema de información ya existente en algunas empresas.
3) Es muy importante a nivel gerencial tener la herramienta que permita realizar mediciones sobre todo el proceso de inicio a fin, ya sea mediciones en tiempo real o mediciones por procesos. Por tal razón, Los componentes de gestión de procesos de negocio permiten llevar un alto nivel de trazabilidad de cada instancia de proceso a medida que esta avanza durante las actividades definidas en el modelo. De esta manera es posible contar la información que proporciona Estadísticas de medición sobre actividades, costos y tiempos de atención y respuesta.
4) El componente de WORKSHAPE permite realizar monitoreo de una instancia de proceso, identificando sobre el modelo de dicha instancia las etapas sobre las cuales ha se ha realizado gestión.